- Y sus fanáticos enloquecen
Agencias
Esto
A veces solamente una pequeña acción por parte de las franquicias deportivas pueden provocar una alegría y locura total en sus seguidores, ese fue el caso de este martes con los Carolina Panthers de la NFL.
El equipo de la Conferencia Nacional anunció en sus redes sociales un casco alternativo, que a diferencia del que usan tradicionalmente de color plata, este luce una cobertura total en negro y el contorno del diseño de la pantera en un azul brillante.
“Siempre ha estado allí” escribió la franquicia en la publicación del video de presentación, además de añadir que “es hora de mostrar el nuestro lado malvado”.
Con esta presentación, Panthers cumplió el sueño de sus fanáticos que desde hace mucho tiempo habían pedido un casco de color negro, que combine a la perfección con el uniforme de visitante que utilizan regularmente en el mismo tono.
“Pasar por un cálculo renal hoy y ver esta noticia me hizo sonreír, ¡gracias Panthers!”, “No puedo esperar para ver estos, ¡ya tengo boletos para el juego!”, “¡Por fin!… Que alguien me atrape por favor… ¡Estoy a punto de desmayarme!” y “¡Finalmente pasó, vamos carajo!”, son algunos de los comentarios de los emocionados aficionados.
Sin embargo, no todo es felicidad, pues Carolina también anunció que utilizarán el casco negro por primera y única vez en el juego estelar de Thursday Night Football en la semana 10 el 10 de noviembre, cuando enfrenten a los Atlanta Falcons, uno de sus rivales divisionales.
Esta noticia provocó que los boletos que aún restaban para el partido se agotaran rápidamente, pues los aficionados no quieren perderse la oportunidad que por el momento parece será única en la historia de la franquicia.
Por lo tanto, Carolina Panthers enfrentará a Washington, Patriots y Buffalo en sus duelos de preparación, y debutarán en la temporada 2022 en casa cuando reciban los Browns de Cleveland el 11 de septiembre.