27 de Abril de 2024

PODRÍA CUMPLIR SU OBJETIVO CON EL TRI

18FD46AE FBA9 4B89 A7CF 10800768A065

El DT internacional que podría dirigir a la Selección Mexicana antes de la Copa América

Ya se está hablando de un DT internacional que podría dirigir a la Selección Mexicana antes de que comience la Copa América, mira de qué entrenador se trata.

Agencias

En las últimas horas se ha hablado de un DT internacional que podría dirigir a laSelección Mexicana antes de la Copa América, luego de unas declaraciones que dio, mira de qué entrenador se trata. 

La Selección Mexicana está pasando por una dura crisis luego del descalabro que sufrieron contra Estados Unidos el domingo pasado, por lo que ya comienzan a escucharse los DT que podría suplir a Jaime Lozano. 

Hay un DT internacional que podría dirigir a la Selección Mexicana antes de la Copa América, luego de unas declaraciones que dio, por lo que ya ha emocionado a los aficionados, te contamos de quién se trata. 

¿Qué DT podría dirigir a la Selección Mexicana antes de la Copa América? 

Hay un DT que suena para ser el posible reemplazo de Jaime Lozano en la Selección Mexicana antes de la Copa América, luego de unas declaraciones que dio en las que le abre las puertas a la posibilidad de dirigir a un equipo nacional. 

Se trata de José Mourinho, quien en una reciente entrevista con Fabrizio Romano, confesó estar interesado en ser DT de una Selección, por lo que en las redes sociales ya lo ponen como una posibilidad de llegar al Tri, aunque el entrenador no ha mencionado nada sobre el equipo nacional. 

“Entrenar una selección es un objetivo para mí. Quizás junto antes de un Mundial, de la Eurocopa o de la Copa América, de la Copa de África… puedo sí. Quizá algún día suceda”, comentó José Mourinho en la entrevista.

DEAB9BD2 27E1 453A 9B28 0CAA930D3CF8

La condición de la FMF a Jaime Lozano para seguir al mando de la Selección Mexicana 

Fue el periodista David Faitelson el que reveló la condición que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) le puso a Jaime Lozano para seguir como DT de la Selección Mexicana y se dice que le pidieron renovar el plantel, sin importar que pierda, por lo que se podrían ver nuevas caras próximamente defendiendo la camiseta del Tri. 

Información de: El Heraldo de México