Agua Dulce
Elementos policiacos bajo el anonimato y por temor a represalias del actual mandatario municipal Daniel Martínez González, denunciaron las carencias con la cual prestan sus servicios a la comunidad y demandaron mejor calidad de vida en el interior de las filas de la policía municipal.
Los elementos policiacos, aseguraron que el escaso aumento de sueldo dado meses atrás no logra cubrir todas sus expectativas como policías, además indicaron que existen otros departamentos de menor importancia que perciben un sueldo más elevado que al de un policía que es de muchos riesgos constantes.
Por lo que exigieron al mandatario municipal, reconsiderar un aumento de sueldo más adecuado al trabajo de un policía, además de mejorar el equipamiento en la comandancia pues existen muchas carencias, tales como la falta de armamento, equipos de anti motines y de reacción inmediata, además de los chalecos anti balas y los más importante patrullas para realizar los recorridos y cubrir de esta manera la demanda de la ciudadanía.
Reconocieron que en muchas de las veces por motivo de seguridad propia no acuden a los llamados de auxilios en riña, pues cuando se ven implicados en algún presunto abuso de autoridad policiaca, no son apoyados por el actual gobierno municipal pues en ocasiones por la presunta mala conducta son dados de baja.
Es importante mencionar que unos meses que les fuera otorgado a cada uno de los elementos equipo de vestimenta, algunos de ellos ya lucen relavados lo que haca reflejar y evidenciar lo económico en que pudieron haber sido el costo de dichos uniformes.