REDACCION
Nanchital
Niño de 12 años, se quita la vida tras haber sufrido un problema familiar, el menor padecía problemas emocionales y decidió salir por la puerta falsa tras haber tenido una discusión con sus progenitores, durante la madrugada de ayer, se colgó con un cinturón desde la puerta del closet de su habitación.
Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda marcada con el número 5 de la super manzana 1 manzana 1 de la colonia Guadalupe Tepeyac, donde el menor de nombre Jan Uriel Vicencio Arroyo, optó por quitarse la vida, colgádose de la puerta del closet de su habitación, ayudado con un cinturón.
Fuentes extra oficiales, expusieron que se trataba de un niño con problemas emocionales y desde hace varios días habría sentenciado a sus familiares con quitarse la vida, al sentirse incomporendido.
El menor, recibía tratamiento sicológico profesional en la ciudad de México, y a pesar de ello, una fuerte discusión con sus familiares lo orillaron a tomar esta drástica decisión que tomó por sorpresa a su madre, Brisa Arroyo López, de 37 años de edad y a su abuela, Lorenza Cristina lo pez Miranda.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, además de elementos del Ministerio Público Investigador y de la policía naval, para dar fe de lo ocurrido, tragedia que conmovió a los habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac.