LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Realizan trabajos de conexión del drenaje sanitario de la gasolinera de la colonia san Miguel Arcángel, constructores rompen la calle para efectuar las maniobras, lo que causó la molestia de los habitantes que circundan la zona.
A pesar de la smolestias de los vecinos, quienes argumentaban que la conexión del drenaje de la estación de la gasolinera al drenaje del fraccionamiento es de alto peligro para las familias que habitan La San Miguel, los encargados de la obra lograron su cometido y rompieron parte del concreto hidráulico para poder culminar su trabajo.
Encargados de la gasolinera, argumentaron contar con los permisos para poder realizar las maniobras y que dejarían la zona que estaban perforando en las mismas condiciones en las que fue encontrada la plancha de concreto hidráulico.
Resaltaron, que se trata de una conexión de drenaje sanitario a la toma general del fraccionamiento, por lo que rechazaron que exista peligrosidad, ya que en el drenaje no serán vertidos ningún tipo de flamables que pudieran poner en peligro a la comunidad.
Sin embargo, los vecinos sostienen su lucha para que la gasolinera sea clausurada, denotando su molesta ante el rompimiento del concreto hidráulico que con cinceles y picos fue desquebrajado para poder realizar la conexión del drenaje.
Cabe destacar, que ninguna autoridad de Obras Públicas y/o del ayuntamiento de Nanchital, se hizo presente durante estas labores, donde la vía pública se vio afectada, además de que se paralizó el tráfico vehicular, ante las maniobras que efectuaron los trabajadores de la gasolinera.