LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Locatarios del mercado Antonio J. Bermúdez, se están viendo beneficiados con la remodelación y acondicionamiento de la central de abasto, misma que ha sido sometida a embellecimiento y limpieza, acciones que también son atractivas para los consumidores nanchitecos.
La Regiduría Segunda a cargo de Luis Alberto Martínez Betanzos a través de la dirección de comercio informó que se encuentra atendiendo las peticiones de los locatarios del Mercado Antonio J. Bermúdez en lo referente al mantenimiento del edificio, ya que hasta la fecha se han realizado varios trabajos con el apoyo del personal de H. Ayuntamiento.
Al respecto, el regidor segundo explicó que se realizó la reparación de la salida de la red de drenaje, así mismo se reparó las cortinas de los cuatro accesos, así como la instalación de lámparas circulares y la colocación de pasamanos en las entradas principales; estas acciones se realizaron con recursos propios del municipio.
El edil, dijo que estas solicitudes han surgido mediante las reuniones realizadas con los locatarios y en las que ha estado muy al pendiente la presidenta municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico, con el firme propósito de darle un mejor aspecto a este edificio para que cumpla con las expectativas de los locatarios y sobre todos de la ciudadanía que diariamente realiza la compra de sus alimentos en los establecimientos que ahí se encuentran.