Fuentes confirmaron a AS México que el capitán es consciente que se pierde el resto del torneo, pero podría quedarse dentro de la concentración.
Agencias
Todos los indicios apuntan a que no habrá más Copa América para Edson Álvarez. Fuentes confirmaron a AS México que esperan los resultados de su lesión, pero ya se anticipa que el capitán del equipo no podrá jugar un minuto más; aun así, ha decidido permanecer con el resto de compañeros en lo que queda de torneo. A la espera del parte médico oficial, el panorama no favorece al jugador del West Ham.
Desde ayer circularon imágenes de Álvarez caminando apoyado de muletas, e incluso fue captado sin ellas en la firma de autógrafos para un grupo de aficionados que han seguido de cerca a la Selección. Aunque Jaime Lozano se mostró optimista en sus declaraciones respecto a su jugador, es casi un hecho que no logrará recuperarse a tiempo. México enfrenta a Venezuela el día de mañana y a Ecuador el domingo.
La ‘buena’ noticia para el equipo nacional es que Álvarez podría desempeñar otro papel fuera de la cancha. Su papel de líder dentro de este equipo es incuestionable, y desde el vestuario y la banca podría asumir el rol de un miembro más del cuerpo técnico de Jaime Lozano.
Información de: AS México