El astro portugués disfrutó del 20x10 en un partido con amigos
El luso abrirá la Ciudad del Pádel a las afueras de Lisboa en 2025
Agencias
Cristiano Ronaldo juega al pádel. El astro portugués también ha sucumbido a los encantos del deporte moda y se le puede ver de manera recurrente en la moqueta azul.
Practicando con amigos o familiares, cualquier momento es aprovechable para disfrutar de un buen rato en pista. Hace poco, se le ha podido ver compartiendo lado de la red con Miguel Paixão, inseparable amigo con el que coincidió en los escalafones inferiores del Sporting de Portugal.
Hoy, Miguel trabaja en la expansión de la marca de CR7. Juntos, jugaron con la BullPadel Pearl, la nueva pala de Bea González.
La Ciudad del Pádel, para febrero de 2025
No solo desde el punto de vista lúdico aborda Cristiano el pádel, pues también se ha introducido desde el prisma empresarial.
Se trata de un ambicioso proyecto ubicado en Oeiras, a las afueras de Lisboa. Consiste en el desarrollo de un consorcio dedicado al 20x10, que será denominado como 'Ciudad del Pádel' y tendrá un coste de 5 millones de euros.
La Federación portuguesa ha anunciado que el emprendimiento será edificado por una sociedad formada por Lusofinança Lda. Su accionista mayoritario responde al nombre de Felipe de Botton, antiguo representante del Banco Sabadell y CR7, S.A, comandada por Cristiano.
De este modo, la marca CR7 añadirá un valor exponencial para la expansión del pádel portugués, que se está abriendo camino entre la élite europea, como se pudo comprobar en el reciente Campeonato de Europa.
Información de: Mundo Deportivo