El clavadista mexicano consigue tercer puesto en los clavados desde el trampolín de 3 metros y se va a casa con dos medallas en Paris 2024.
Agencias
El entrenador de Francia se siente orgulloso por lo que han conseguido, pero piensa en el oro en futbol de Paris 2024.
Osmar Olvera entra en la historia al obtener para México su segunda medalla en los Juegos Olímpicos Paris 2024 al ganar el bronce en la prueba del trampolín de los 3 metros individual masculino dentro de los clavados.
Olvera culminó solamente atrás de los chinos Wang Zongyuan (quien se llevó el oro) y Siyi Xie (la plata) en la fosa de clavados dentro de la magna justa veraniega.
El ya campeón del mundo se mostró sobrio y ejecutó bien sus clavados, si bien en la tercera ronda casi se despidió de competir definitivamente por el oro o la plata.
Se trata de la quinta medalla de México en los Juegos Olímpicos Paris 2024 (cuarta oficial, a falta de saber el color de la presea de Marco Verde) y la segunda de Osmar Olvera en esta edición de la magna justa veraniega.
Además, Osmar Olvera conquistó la plata en los clavados sincronizados en el trampolín de 3 metros junto con Juan Celaya hace unos días.
Información de: TUDN