Por su parte, Rafa Puente señaló que los jugadores mexicanos regresan a la Liga MX porque en Europa no les alcanza.
Agencias
El analista señaló que no deja que el futbolista se desarrolle en el futbol de Europa.
Con la llegada de Uriel Antuna a Tigres se desató la polémica en la mesa de Línea de Cuatro de TUDN, donde David Faitelson señaló que el equipo de la UANL “boicotea el desarrollo del futbolista mexicano”.
Cabe recordad que, en los últimos torneos, el conjunto regio repatrió a jugadores como Diego Lainez, Marcelo Flores y antes de ellos hay muchos otros como Francisco Fonseca, Carlos Salcido, Carlos Salcedo, por citar algunos nombres.
Por su parte, Rafael Puente rebatió ese análisis diciendo que “desafortunadamente, no los quieren allá”, que su nivel no les alcanzó para permanecer en Europa, pero también “defendió” al equipo de la Liga MX, “Si bien Tigres se le podría cuestionar eso, desafortunadamente, pasa más porque los futbolistas no logran consolidarse”.
Uriel Antuna llegó a Cruz Azul en el 2021 y desde su llegada marcó una diferencia en la parte ofensiva del equipo. La Máquina el líder del Apertura 2024, mientras que Tigres aparece en cuarto lugar tan solo dos puntos detrás de los Cementeros.