El World Football Summit 2024, celebrado en Sevilla, España, reconoció al Club América como el ganador en la categoría “Best Internationalization Strategy”
Agencias
El World Football Summit 2024, celebrado en Sevilla, España, reconoció al Club América como el ganador en la categoría “Best Internationalization Strategy” por su proyecto “América in America”, al ser referente y pionero en la expansión de su negocio a nivel internacional, especialmente en el mercado estadounidense.
El proyecto “América in America” es una estrategia integral para expandir su base de seguidores, diversificar sus fuentes de ingresos y fortalecer la marca de Club América en Estados Unidos, país en el que cuentan con más de 15 millones de aficionados y una asistencia acumulada de 1.2 millones de personas en sus partidos durante los últimos dos años. Además, el América ha consolidado su posición como el equipo de futbol más visto y seguido en el mercado estadounidense.
Durante la premiación y compartiendo podio con el Atlético de Madrid y Juventus, el presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu, expresó su orgullo por este logro y agradeció al World Football Summit por valorar el esfuerzo del equipo.
"Este premio es un reconocimiento al trabajo constante del Club América por demostrar su grandeza a nivel global y seguir siendo el equipo más importante de México y Estados Unidos", señaló González Iñárritu durante la ceremonia de premiación.
Sin duda, este galardón reafirma el estatus de Club América como una potencia no solo en el futbol mexicano, sino también en el ámbito internacional.
Información de: El Heraldo de México