Agencias
Esto
Cuando más lo necesitaban, apareció el rey de Europa para demostrar que la Champions League le pertenece a un equipo. Real Madrid llegó con la necesidad de sacar los tres puntos en la jornada seis, al derrotar 3-2 al Atalanta.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió por momentos, pero demostró que siempre es candidato. Ahora el equipo español cierra su participación en el 2024 con una victoria y queda centrarse en su torneo local.
En los primeros minutos del encuentro, una genialidad de Kylian Mbappé puso en ventaja al equipo blanco. La jugada comenzó por la banda derecha y un pase hacia el centro para el francés, que se acomodó el balón para sacar un disparo cruzado. ¡Gol del Madrid!
Parece que Kylian poco a poco recupera la confianza y lo demostró, pero tiempo después llegó la desgracia el delantero se fue lesionado de la cancha.
Ya casi al final del primer tiempo, el Atalanta una vez más demostró que es un equipazo. Una jugada importante se dio y Tchouameni derribó a un futbolista y penal. Charles de Ketelaere la puso en la parte alta de la portería imposible para cualquier arquero.
Real Madrid definió en el segundo tiempo
Para la segunda parte, el equipo blanco salió muy motivado y en un lapso de tres minutos, lo demostraron. En el minuto 56, Vinicius sacó la magia para poner adelante nuevamente a los blancos. Y solo tres minutos después, Bellingham parecía que definió el partido con el tercre tanto.
Sin embargo, el juego tenía más historia. Al 65, el Atalanta otra vez lo hizo y puso el segundo tanto para los italianos.
Ya en los últimos minutos, los de Bergamo tuvieron la más clara del partido, pero Mateo Retegui la mandó a las nubes solo y en frente de la portería.
Real Madrid escaló hasta la posición 18 de la tabla, pero todavía faltan algunos juegos por disputarse.