Agencias
Esto
El colorido de la ciudad de Nueva Orleans, entre el sonido del Jazz y los recuerdos de su popular carnaval (Mardi Gras), volverá a ser la sede de un nuevo Super Bowl, con lo que igualará a Miami como las urbes que más ocasiones ha albergado el juego por el título de la NFL.
Todo listo para el Super Bowl LIX
A partir de esta semana y con el pasar de los días, hasta el próximo domingo 9 de febrero, la ciudad del suroeste del estado de Louisiana empezará a recibir a miles de aficionados que pondrán el sabor en la previa del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Desde la llegada al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, los logos del Super Bowl LIX empiezan a deslumbrar. Uno por uno, con el letrero de bienvenida (Welcome to New Orleans) y personal que facilita la estadía de los visitantes. El clima no será factor, ni a la hora del juego que se disputará en el domo del Caesars Superdome, ni en el día a día con un clima muy similar al que se registra en la Ciudad de México, aunque con un mayor índice de humedad. Para empezar a vibrar con la experiencia del SB, personal de la organización les entrega a todos los visitantes un collar referente al carnaval Mardi Gras y al gran juego.
Como suele ser habitual, la semana empieza de manera lenta. Pocos son los jerseys de la NFL que se ven entre las calles, aunque más de uno presume el dorado de los Saints pese a su presente para el olvido.
Será con el pasar de los días que empiece a sentirse la fiebre del Super Bowl, con el jueves como el inicio de las actividades programadas por la liga para los aficionados como su tienda oficial o la NFL Experience.