El equipo cementero anuncia el fichaje del delantero paraguayo que se erige como uno de las ‘contrataciones bomba’ para el Clausura 2015
MADRID
Los equipos Málaga y Cruz Azul alcanzaron un acuerdo y este lunes se hizo oficial la llegada del delantero paraguayo Roque Santa Cruz al conjunto mexicano, donde verá acción a partir del Torneo Clausura 2015.
Mientras llegaban a un acuerdo, el artillero guaraní estuvo en México para pasar los reconocimientos médicos y platicar con directivos del club, en el que militará los próximos dos años.
El paraguayo, de 33 años de edad, estuvo dos temporadas y media en el cuadro ibérico; jugó su primer partido el 15 de septiembre de 2012 y su último fue el pasado 21 de diciembre frente a Elche en el estadio Martínez Valero.
Llegó a Málaga tras ser cedido por Manchester City inglés y jugó en la Liga de España 89 encuentros, en los que marcó 21 goles.
El también ex jugador de clubes como Bayern Múnich alemán y que disputó tres Copas del Mundo, estuvo presente en 12 partidos esta campaña con Málaga y consiguió tres dianas.
Ahora llega a un equipo que suma 17 años sin ganar el título de Liga, por lo que estará motivado en busca de ayudar a la Máquina a lograr su objetivo.