23 de Noviembre de 2024

Doble victoria para los Tiburones Rojos ante el América en Sub-20 y Sub-17

Ambas categorías ganaron por la mínima diferencia.

Redacción

Boca del Río, Ver.

 

Con anotación solitaria al minuto 9 del atacante Víctor Mañón, este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 vencieron 1-0 al América sobre la cancha del estadio Luis Pirata Fuente, encuentro correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2015 en dicha división.

 

Fue un encuentro muy disputado, donde Veracruz supo aprovechar las debilidades del rival, controló las acciones y mantuvieron la ventaja que desde el primer tiempo lograron tener gracias al remate de Víctor Mañón para vencer al guardameta José Canto apenas al arranque del encuentro.

 

Con esto los Tiburones Rojos se agenciaron un importante triunfo sobre el América por la mínima diferencia para llegar a 16 puntos que los mete de lleno a la pelea por un lugar en zona de clasificación.

 

Mientras que el equipo de Coapa, quien llegó a éste encuentro como el líder de la competencia, se quedó con 22 puntos después de once fechas disputadas.

 

Al final del compromiso, el estratega de la plantilla de primera división, Carlos Reinoso, visitó el vestidor de los escualos para felicitar personalmente a los futbolistas, que consiguieron la victoria frente a las Águilas.

 

La sub-17 se lleva los cuatro puntos

 

Los TIburones Rojos de Veracruz lograron un valioso triunfo por la mínima diferencia ante las Águilas del América en la división Sub-17, en duelo jugado en la Finca Junior el mediodía de este viernes.

 

Un gran cabezazo de Roberto Balderas al minuto 79, coronó un partido en que los escualos dominaron y generaron las acciones más peligrosas.

 

Corría el minuto 20 cuando una buena maniobra individual de Manuel García le dejó frente al marco, aunque su disparo pasó apenas por un lado.

Para el 25, José Chávez prendió la pelota que se fue por encima del marco americanista.

 

Ya en la segunda parte los visitantes se acercaron a la meta jarocha en un par de ocasiones, pero en ambas jugadas el portero Sebastián Jurado intervino para alejar el peligro.

 

Fue en el minuto 79 cuando un buen trazo al área de Luis Hernández encontró a Roberto Balderas en el área, quien remató de cabeza al segundo poste del portero rival, para batirlo y decretar el 1 por 0 que a la postre fue definitivo en el tiempo regular.

 

Además, en la tanda de penales, los escualos se alzaron con la victoria gracias a la intervención del guardameta Sebastián Jurado, quien atajó un par de penas máximas para dar el triunfo de 4 por 2.

 

Ahora los porteños suman 21 puntos en la tabla general, y se metieron de lleno en el grupo que pelea por la liguilla en el Clausura 2015.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO