El Cholo me dice que en los entrenamientos me ve muy fuerte, muy metido en lo que él quiere y que siga así, expresa el delantero mexicano.
Madrid, España | El Universal | 16:56
El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, dijo ayer, tras la victoria contra la Real Sociedad (2-0), en la que disputó la última media hora, que el argentino Diego Simeone, su técnico, le dice que va bien y que tenga perseverancia para alcanzar las metas que quiere.
"Simeone me dice que en los entrenamientos me ve muy fuerte, muy metido en lo que él quiere y que siga así, que no me desespere y que tenga esa perseverancia para alcanzar esas metas que quiero", dijo el futbolista al término del duelo en el Vicente Calderón, en el que reapareció ya recuperado de un esguince de tobillo.
El delantero explicó que "uno siempre trabaja al máximo para estar en buena condición para afrontar los partidos" y que, aunque "el partido esté 2-0, 0-0 o 5-0", hay que "entrar con la mejor disposición y hacer lo que el entrenador te pide". "Sea un minuto, diez o los 90, hay que desempeñarse de la mejor manera".
"Uno lo que siempre quiere es estar jugando. Hoy se me han estado brindando minutos. Eso se agradece y habrá que seguir mostrándose", prosiguió Raúl Jiménez, quien valoró que el objetivo de su equipo es seguir "ahí en la pelea por los primeros puestos" y "no bajar los brazos", porque quedan "ocho partidos de mucha competencia".
El equipo rojiblanco no siente "presión" por la mínima ventaja sobre el Valencia en la lucha por el tercer puesto, sino que está "concentrado" en su juego. "Así es como se van a dar los resultados. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, haciendo bien las cosas y lo que venga siempre va a ser bueno", agregó.