A través de las redes sociales, el púgil tapatío informa que su pelea del próximo 12 de julio, no será transmitida por la empresa que lo hace habitualmente
CIUDAD DE MÉXICO
A través de las redes sociales, el ex campeón mundial de peso súper welter, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anunció que su próxima pelea que tendrá lugar el próximo 12 de julio, no será transmitida en televisión abierta por la cadena Televisa.
“Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí, que tengan un gran día saludos”, apuntó Álvarez en su cuenta de Instagram.
El peleador jalisciense señaló que el compromiso se celebrará en el MGM de Las Vegas y que lo más seguro es que su oponente sea elErislandy Lara, sólo falta que el peleador cubano acepte la oferta.
En el comunicado, ‘Canelo’ se limita a indicar que son cuestiones “laborales y personales” las causas del rompimiento con la televisora.