El técnico argentino deja el banquillo ‘camotero’ tras la reciente derrota ante Monterrey. ‘Chelis’ suena para regresar a la ‘Franja’
CIUDAD DE MÉXICO
El argentino Rubén Omar Romano se convirtió en el segundo técnico cesado del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, luego quePuebla anunció la salida del técnico tras la derrota que sufrió ante Monterrey por 1-0.
En seis partidos que dirigió, el estratega únicamente fue capaz de cosechar cuatro unidades, producto de un triunfo sobre Tijuana en la fecha uno, así como un empate contraTigres de la UANL, en la quinta jornada.
Los nombres de José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich, el colombiano Jorge Luis Pinto y el español Pako Ayestarán, sonaron en días pasados para ocupar su puesto.
Sin embargo, José Luis Sánchez Solá podría ser otro de los candidatos, luego que el propio Romano lo acusó de promocionarse con los altos mandos del cuadro ‘camotero’.
Los de la ‘Franja’ ocupan el sitio 15 de la clasificación general, aunado a que en la tabla de porcentual sólo están por encima de los recién ascendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Rubén Omar Romano es el segundo técnico en dejar el cargo en lo que van del torneo, después de que José Luis Trejo dejara el timón de los pumas de la UNAM la semana pasada.